miércoles, 5 de julio de 2017

ESTO ES LO QUE HEMOS HECHO EN EL TERCER TRIMESTRE...

SAN ISIDRO 2017

Como todos los años los alumnos de Primaria se vistieron con sus mejores galas típicas de la festividad de San Isidro. Además realizaron diversas actividades como la elaboración de mantones o claveles mediante técnicas manuales.




VISITA AL ZOO DE MADRID.

Los alumnos de 1º y 2º de  Primaria fueron a visitar el zoo de Madrid dónde pasaron un día estupendo en compañía de pandas, delfines y koalas entre otros.





EXCURSIÓN A LA GRANJA

Una de las actividades preferidas de nuestros alumnos es poder pasar una jornada en un entorno natural con el aliciente de estar en compañía de diversos animales de granja.






EXCURSIÓN A PEDREZUELA

Nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria visitaron Pedrezuela, la cual fue en el pasado, por su ubicación, una antigua y tradicional zona de paso y de comunicación entre las dos Castillas, además de un punto de unión con el resto de Europa a través del puerto de Somosierra.

Fueron diversas  las actividades que realizamos, como una ruta a pie por el entorno natural, la visita a los casitos, siendo éstas unas emblemáticas construcciones del Megalítico, visita a la iglesia de San Miguel Arcángel o la plaza de la villa entre otras.







TALLERES Y CELEBRACIONES.



FESTIVAL FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN.

Un curso más llega a su fin y como no podía ser de otra manera, terminándolo en condiciones con un gran festival.




Actuación 1º y 2º de Primaria: " Veranito"



Actuación 3º y 4º de Primaria: " Can't stop the feeling"



Actuación 5º y 6º de Primaria: " súbeme la nota"





Ya solo nos queda agradeceros el fantástico año que hemos pasado. Ha sido un placer poder compartir éstas vivencias con vosotros.
Nos vemos en septiembre con mucha ilusión y " las pilas cargadas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario